Imagen de un momento de la feria de 2012. /Ag
Imagen de un momento de la feria de 2012. /Ag

Más ecológico, imposible. La Feria Internacional del Vino Ecológico (FIVE), que el año pasado celebró su tercera edición en Pamplona, celebrará su edición de este 2013 de forma virtual con el objetivo de reducir costes y hacer la feria más accesible, tanto a productores como compradores, según ha anunciado la organización de este evento.

De esta manera, este año FIVE tendrá su primera edición virtual con un encuentro en la red que tendrá lugar entre los días 21 y 30 de junio. La organización de esta feria también ha anunciado que a partir de ahora la única feria dedicada exclusivamente al vino ecológico del sudoeste europeo será bienal.

Con la edición de este año, FIVE ha decidido apostar por la tecnología 2.0 y con ello pretende alcanzar a una franja más amplia de su público. Además de los expositores ecológicos, la feria está destinada a compradores, nacionales y extranjeros, y prescriptores.

Las inscripciones para la feria empezarán el 24 de mayo, fecha a partir de la cual toda la información estará disponible en la página de FIVE.

Por otra parte, un año más FIVE integra al Concurso Nacional de Vinos de Estella en su evento y en la inauguración de la feria, se hará público el nombre de los vinos galardonados en el concurso. En esta edición, las bodegas inscritas podrán inscribir el primer vino gratis en el certamen y a partir del segundo vino se pagará una tasa de 30 euros.

La novedad de este año es que FIVE colaborará en la promoción del vino que alcance la mayor puntuación en el concurso adquiriendo un lote del vino que se entregará a un comprador, escogido mediante sorteo, para que este realice acciones de promoción. En la pasada edición más de cien vinos participaron en el concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.