Cartel anunciador de las jornadas

 

Seguro que Jaime Urrutia estaría encantado de volver a Soria si supiera que desde este viernes 13 y hasta el 23 de abril una treintena de establecimientos de la provincia ofrecen tapas de cuchara al saludable precio de un euro.

‘Las Jornadas de la Cuchara. I Concurso Provincial de la Tapa de la Cuchara’ han sido organizadas por la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo en colaboración con la Cámara de Comercio de Industria de esta provincia.

Los hosteleros sorianos pretenden dar a conocer a los visitantes los productos con el lema ‘Saborea Soria’. Así, los establecimientos participantes se afanarán en proponer al cliente una tapa de cuchara elaborada con ingredientes de la tierra.

El plato se servirá en una cazuelita, obsequio para el comensal, que llevará adjunto un boleto con el que el cliente podrá participar en un sorteo de diferentes premios. Los números de los ganadores serán aquellos coincidentes con los del primer premio y sucesivos del sorteo de la Lotería Nacional del sábado 28 de abril.

Además, entre todas las elaboraciones participantes, un jurado designará las tres mejores tapas de cuchara. El público será el encargado de decidir qué plato se hace con la distinción ‘Mejor tapa de cuchara popular’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.