El I Concurso de Relatos de Ag ya tiene ganadores, tanto en su categoría de relato breve como en la de relato hiperbreve.
Tras leer todos los trabajos presentados al concurso, el jurado de Actualidad Gastronómica ha decidido otorgar el premio en la categoría de Relato Breve a “La cocina de la abuela”, de Lola Sanabria.
Este galardón está dotado con una noche de alojamiento para dos personas en la Posada San José de Cuenca, y una comida o cena en el restaurante Ars Natura de la misma ciudad, cuyos fogones están regentados por el cocinero revelación de Madrid Fusión 2012, Jesús Segura.
En la categoría de Relato Hiperbreve (máximo de 140 caracteres), el premio, dotado con una comida o cena en el restaurante Ars Natura, ha sido para Andrés Martínez Luz.
Desde Ag, felicitamos a los ganadores de la primera edición de este concurso de relatos, relacionado con el mundo de la gastronomía, y agradecemos el interés mostrado por todos los participantes, animándoles a que vuelvan a presentarse en próximas ediciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.