Vino de Iberia Business Plus

Iberia celebra este jueves el Día de Acción de Gracias a bordo de sus aviones. Con motivo de una de las fiestas nacionales más representativas de Estados Unidos, la compañía aérea ha cambiado la carta menú de los clientes que viajan en la clase Business Plus para incorporar dos platos que se suelen servir en los hogares estadounidenses en esta fecha.

Los clientes que viajen en la clase ejecutiva en cualquiera de los dos vuelos diarios que Iberia opera este jueves de Madrid a Miami y a Nueva York podrán elegir como plato principal corvina a la plancha con tirabeques y butifarra en salsa de vino tinto y manzana, raviolis de castaña con pera, manzana y salsa de tres pimientas o rulada de pavo relleno con salsa de arándanos y tirabeques, especialmente diseñado para la ocasión.

De postre, los pasajeros de la clase Business Plus podrán elegir entre helado de chocolate blanco y cítricos o pastel de zanahoria, que se ha añadido a la carta en el día de Acción de Gracias. Los platos estarán acompañados de los vinos de la Bodega Business Plus compuesta por los mejores caldos españoles y cuya carta se modifica cada tres meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.