Fachada de uno de los nuevos restaurates abiertos en Miami

La cadena de restauración 100 Montaditos continúa con su expansión en el estado de Florida (Estados Unidos) y ha abierto dos nuevos restaurantes en Miami.

100 Montaditos inauguró el pasado mes de enero su primer restaurante en Florida, y la cadena tiene previsto cerrar 2012 con 14 restaurantes abiertos en el estado.

Las nuevas aperturas generarán un total de 44 puestos de trabajo directos. Se encuentran en la zona de Kendall, dentro de uno de los complejos hospitalarios más reconocidos del sur de Florida, el Baptist Hospital of Miami, y en el barrio de Coral Gables, uno de los más exclusivos y lujosos de Miami.

Según Juan Gervás, director ejecutivo de 100 Montaditos en América, “el concepto diferenciador que ofrece 100 Montaditos, basado en la gastronomía típicamente española, es la fórmula del éxito que la cadena está cosechando entre el público americano, donde el jamón ibérico y el pan recién horneado, son los elementos más apreciados por los consumidores anglosajones’.

La cadena ha anunciado que otros ciudades emblemáticas del país, como Nueva York o Washington, tendrán restaurantes 100 Montaditos en breve.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.