Interior de Nikkei 225, uno de los establecimientos mejor valorados por los internautas. / Ag

Por quinto año consecutivo, la web 11870.com ha publicado el listado con los restaurantes de Madrid mejor valorados por sus 70.000 usuarios registrados y más de dos millones de visitantes mensuales. De entre los más de 1.000 sitios premiados este año en Madrid, destaca una pequeña lista de 43 restaurantes que han conseguido para este año 2012 la valoración máxima en este portal, las cinco estrellas.

Roberto Heredia, consejero delegado de 11870.com, considera que el boca a boca que se produce en internet es la mejor ”la mejor manera de descubrir los mejores sitios y negocios que hay en España”. Además de estos restaurantes, más de 1.000 sitios en Madrid y un total de 2.500 empresas repartidas por toda España recibirán también este premio que las identifica como las mejor valoradas por los usuarios de esta plataforma digital.

Para la selección de premiados se han tenido en cuenta las valoraciones medias otorgadas por los usuarios para cada sitio, calculadas junto a otros muchos datos y variables y completado con una revisión manual de los premiados para evitar fraudes. Únicamente se ha otorgado el premio a los sitios con las valoraciones medias más altas (4 y 5 estrellas).

Cada uno de los establecimientos seleccionados recibirá un distintivo que podrá exhibir en un lugar visible para ser fácilmente reconocido por el gran público como uno de los mejor valorados de 2012 por los internautas. Un código éste permitirá, a través de un lector de códigos en el teléfono móvil, acceder fácilmente al listado de los mejores negocios de 2012 con los respectivos datos, mapa, opiniones, fotos y vídeos de cada uno de ellos. Igualmente, cada empresa premiada contará con un distintivo online en 11870.com que la identificará como “lo mejor de 2012”.

Los 43 restaurantes que han logrado las cinco estrellas son: 99 Sushi Bar, Astrid & Gastón, Barrera, Casa Benigna, Casa Marco, Casa Rafa, Cheese Bar, Cuenllas, DiverXo, Don Lay, Edulis, El Mentidero de la Villa, El Oso, Horcher, Kabuki, L’Obrador, La Maison Belgue, La Manduca de Azagra, La Taquería del Alamillo, La Terraza del Casino, Lafayette, Lieu, Milos Rosa de Silva, Miyama Castellana, New York Burguer, Nikkei 225, O’Pazo, Piñera, Quintana30, Restaurante Extremadura, Restaurante Santceloni, Sicilia in Bocca, Soy – Pedro Espina –, Sushi Bar, Sudestada, Taberna Arzábal, Taberna Gaztelupe, Taberna Laredo, Taberneros, Tamara Restaurante Lorenzo, Ten con Ten, ViaVélez, Viridiana y Zalacaín.

Consulte el listado completo de restaurantes premiados aquí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.