Los clientes Business de Iberia pueden degustar los mejores vinos españoles a bordo o en la sala VIP de la T-4
Los clientes Business de Iberia pueden degustar los mejores vinos españoles a bordo

La compañía aérea Iberia ha renovado la carta de vinos de la clase Business Plus para vuelos de largo recorrido, en los que promociona los mejores caldos españoles.

De la mano de la empresa Todovino, que gestiona su bodega, Iberia servirá a sus clientes de febrero a mayo, en los aviones de la aerolínea que van a América y Luanda, tres tintos: un vino de Rioja, un Ribera del Duero, y otro de Castilla y León. En cuanto a los blancos, estos meses la bodega de la Business Plus reúne vinos de Rueda y Navarra.

Todos estos vinos pueden degustarse tanto a bordo como en las salas VIP de Iberia en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas y, en ambos sitios, los clientes encontrarán amplia información sobre las etiquetas seleccionadas.

Además, en el vídeo a bordo de los aviones se pueden seguir los comentarios de los autores de los vinos en una cata-conversación con el «sumiller a bordo» Custodio L. Zamarra.

En este trimestre, los vinos tintos elegidos son Cruz de Alba 2009 (D.O. Ribera del Duero), del grupo Ramón Bilbao; Óbalo Crianza 2009 (D.O.Ca. Rioja), del grupo Avante Selecta; y Tridente Mencía 2010 (V.T. Castilla y León), del grupo de bodegas de la familia Gil.

En cuanto a los blancos, se servirán Monte Blanco de Ramón Bilbao 2012 (D.O. Rueda) y Príncipe de Viana Chardonnay Fermentado en Barrica 2012 (D.O. Navarra).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.