Stand de Herrero Bodega en el pasado Alimentaria con las botellas de Wine 3.0 al fondo. / Ag

Herrero Bodega ha lanzado al mercado Wine 3.0, el que denominan “primer vino online”, ya que el consumidor puede escoger, a golpe de click, el vino verdejo que más se ajuste a sus preferencias.

Para ello, esta bodega familiar segoviana ha estrenado el sitio web www.elaboratuvinoonlineherrerobodega.com, en el que, en seis pasos, el cliente dará con el Wine 3.0 de su gusto de los tres posibles: el 3.0 Agua, el 3.0 Tierra y el 3.0 Aire.

¿Se había preguntado alguna vez si prefiere el vino obtenido de vides plantadas en vaso? ¿O acaso se decanta por el que proviene de las vides plantadas en espaldera? Pues si quiere acertar con su elección tendrá que plantearse este tipo de cosas durante su recorrido por la web. Aunque no hay que alarmarse: cada pregunta va acompañada de un texto explicativo, muy útil para los profanos en la materia.

Darse de alta en la web es muy sencillo y el funcionamiento del cuestionario en seis pasos es también asequible para todos los públicos. Ag, tras contestar rápidamente el formulario, ha dado con su Wine 3.0 preferido, el Tierra.

La historia de esta bodega familiar con raíces franco españolas comienza cuando los Hermanos Herrero Vedel fundan la nueva Herrero Bodega. Su padre, José Mª Herrero, fue el impulsor del desarrollo vinícola de la zona de Nieva, D.O Rueda en Segovia. Allá por los 90, apoyado y ayudado por su mujer, Janine Vedel, nacida entre viñedos en la zona de Languedoc, en el sur de Francia, inició su primera cosecha.

Hoy, sus tres hijos, José María, Juan Miguel y Javier, que han crecido a la par que los viñedos de sus padres, impregnados de la sabiduría de sus progenitores y enamorados de su tierra y sus vinos, se han propuesto el reto de ofrecernos el primer vino 3.0.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.