heineken

El rector de la Universitat Politècnica de València (UPV), Juan Juliá Igual, y el director de Relaciones Institucionales del Área de Relaciones Corporativas de Heineken España S.A, Jorge Paradela Gutiérrez, firmarán mañana, jueves 24 de enero, la creación de la Cátedra Heineken que desarrollará  proyectos de I+D, formación y divulgación.

Mediante esta cátedra, Heineken España aplicará las nuevas tecnologías y neurociencias,  desarrolladas por la UPV, a técnicas de marketing con el objetivo de  estudiar el comportamiento del consumidor ante un producto o experiencia de compra, mediante el uso de entornos virtuales que permitan obtener réplicas exactas de los ambientes en los que el consumidor interacciona con la vida real.

Según Heineken, la creación de esta cátedra «supone un importante hito en la aplicación de diversas líneas de investigación del Instituto al marketing, para el que Labhuman pone a disposición de la Cátedra el primer y único Laboratorio Europeo de Neurotecnologías Inmersivas». La UPV y Heineken colaborarán en másteres y otras actividades docentes, la puesta en marcha de becas y premios a proyectos fin de carrera, la realización de jornadas de divulgación técnica, tecnológica y artística o el desarrollo conjunto de trabajos de investigación, entre otras muchas acciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.