Hamburguesa H3 Benedict, con espinacas frescas, huevo escalfado y salsa holandesa.

El Grupo Vips abrirá el lunes en el centro comercial Diversia de Alcobendas (Madrid) su segundo establecimiento de la cadena de hamburgueserías H3 en España, con una inversión de 340.000 euros, según informó la propia compañía. La filosofía de H3 se resume con la expresión new hamburgology, que se basa en ofrecer hamburguesas frescas, hechas de carne 100% vacuno, servidas en platos templados y para comer con cuchillo y tenedor, explica la compañía.

Gracias al acuerdo firmado el año pasado con la cadena de origen portugués H3 para operar en exclusiva esta marca en España y Andorra, el Grupo Vips ya abrió en septiembre del año pasado la primera hamburguesería de este tipo en el madrileño centro comercial Kinépolisis de Pozuelo de Alarcón. El nuevo local que se abre ahora tiene una superficie de 166 metros cuadrados.

El director general de H3 en España, Alvaro Salafranca, calificó este segundo establecimiento como «muy importante» al permitir al grupo afianzar su presencia en el segmento del quick service restaurant o fast casual y ofrecer la posibilidad de «disfrutar de comida de alta calidad de una forma rápida y por un precio muy competitivo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.