Ensalada con tartar de tomate/Tondeluna.com

Juan Mari Arzak, Andoni Luis Aduriz, Quique Dacosta o Paco Morales son algunos de los cocineros que desde el 22 de febrero se darán cita en Logroño de la mano de la iniciativa ‘Somos capital’, promovida por el restaurante Tondeluna, que regenta Francis Paniego.

Tondeluna se convertirá así en un espacio donde celebrar este año la capitalidad gastronómica de Logroño-La Rioja con una serie de encuentros en los que a la ponencia del prestigioso cocinero le seguirá una cena elaborada por el equipo del restaurante, que reinterpretará alguno de los platos del chef invitado. Todo ello maridado con vinos de Rioja.

Cada ponencia estará limitada a un máximo de 50 personas, que pagarán entre 25 y 50 euros dependiendo si se quedan o no a cenar. El 5 por ciento de lo recaudado se destinará a ARSIDO (Asociación Síndrome de Down deLa Rioja).

El programa se inicia el miércoles 22 de febrero con Paco Morales. Continuará el 7 de marzo con un homenaje a la cocina riojana de la mano de Lorenzo Cañas y Marisa Sánchez. El 22 de marzo será Andoni Luis Aduriz quien se acerque al Tondeluna. Y lo mismo hará Juan Mari Arzak el 28 de marzo.

Jesús Sánchez (25 de abril), Quique Dacosta (15 de mayo) y otros cocineros como Elena Arzak, Dani García, Ignacio Echapresto y Juan Ángel Rodrigalvarez serán otros maestros que acudirán a estos encuentros gastronómicos, en los que también participarán bodegueros como Miguel Ángel de Gregorio, Agustín Santolaya o Marcos Eguren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.