Gran cata de Ribera del Duero en Nueva York

 

Un total de 128 bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero participan hoy en una gran cata que se celebra en Nueva York, en el marco de la campaña “Drink Ribera, Drink Spain”.

La gran cata de Ribera del Duero en Nueva York reúne a unos 400 expertos vinculados con el sector del vino, como importadores, distribuidores, jefes de ventas, prescriptores, críticos o periodistas.

Cada una de las bodegas participantes contará con su propio espacio para presentar al público invitado más de 300 vinos, algunos de los cuales ya se comercializan en Estados Unidos.

Tras este acto en Nueva York, la actividad de la campaña “Drink Ribera, Drink Spain” se trasladará los próximos 25 y 26 de marzo a Miami, donde tendrán lugar varias presentaciones de los vinos de Ribera del Duero, y en abril a Las Vegas.

Los vinos de Ribera del Duero fueron también protagonistas hace unos días con motivo de los Oscar. La Denominación de Origen apoyó a la película “Chico y Rita”, producción española candidata en la categoría de mejor película de animación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.