Desayuno de Turismo de Girona
Un momento del desayuno informativo para promocionar el turismo de Girona.

El céntrico Hotel Mercure Santo Domingo de Madrid ha sido el escenario de un desayuno de trabajo diseñado para acercar a los medios de comunicación los aromas, los colores y los sonidos de la Costa Brava y el Pirineu de Girona. El acto ha contado con una degustación de la gastronomía gerundense y de los vinos de esta provincia.

Y es que, la gastronomía, junto con la cultura y la naturaleza, es uno de los pilares básicos de la oferta turística de estos destinos. “El turismo es una de las bases de la economía de Girona, y pretendemos que lo siga siendo en el futuro”, ha afirmado durante el acto Jaume Torramadé, presidente dela Diputación de Girona y del Patronato de Turismo Costa Brava Girona.

Por su parte, el conseller-director del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, Ramón Ramos, ha hecho hincapié en el potencial de la Comunidad de Madrid como mercado emisor de turistas haciala Costa Brava y el Pirineu de Girona: “El año pasado, recibimos casi 800.000 viajeros de esta región, por lo que entendemos que es un mercado que debemos potenciar y consolidar”.

Un viajero que percibe Costa Brava y Pirineu de Girona como un destino de oferta multidisciplinar que permite, como afirmaba Ramos, “esquiar por la mañana y, unos instantes después, disfrutar de una comida a orillas del Mediterráneo. Algo que muy pocos lugares del mundo pueden ofrecer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.