Las ginebras de la White Party de Ayre Hoteles
Las ginebras de la White Party de Ayre Hoteles

No todo el mundo es tan afortunado como para visitar Ibiza estos días y deleitarse con los variados placeres que ofrece la Isla Blanca a quienes deciden rendirle pleitesía.

Por ello, haciendo buena la vieja máxima de «Si Mahoma no va a la montaña…» los responsables del Gran Hotel Colon (Pez Volador 1, Madrid), de Ayre Hoteles, han decidido traerse la isla al centro de la capital, para que nadie que tenga ganas (y vista de blanco) se quede sin su fiesta ibicenca.

Así, y bajo el sugerente nombre de White Party, todos los jueves a partir de las 19,30 horas los amantes de la Isla Blanca podrán sentirse transportados a uno de los rincones más bellos del Mediterráneo de la mano de la música que se escucha en la isla y gracias a los efluvios de unos buenos gin-tonics premium, aromatizados al gusto de cada cual, hoy tan de moda en todas partes.

Por último, para evitar que el viaje a Ibiza sea demasiado profundo, los muñidores de la White Party han apostado por las miniburgers con el con el fin de hacer bajar a la tierra a aquellos que se dejen conquistar en exceso por los encantos de la ginebra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.