El Friday’s cumple 20 años y lo celebra con los precios de entonces

La cadena T.G.I. Friday’s, especializada en comida americana tex-mex, quiere celebrar su 20 aniversario homenajeando a sus clientes, y para ello ha rebajado sus platos más emblemáticos a precios de hace 20 años.

De esta manera, hasta el próximo 5 de diciembre (de domingo a jueves), los fans de la marca pueden degustar a un precio de 5,95 euros (1.000 pesetas) el Medio costillar de Jack Daniels Ribs, el Fire-grilled chicken tacos, combo nachos, Kackd Daniel’s Burger y la ensalada Cajun Fried Chicken.

Ese es el precio que tenían los platos de la cadena a comienzos de la década de los 90, cuando T.G.I. Friday’s Bernabéu, el primer restaurante, abrió sus puertas en noviembre de 1992.

Para beneficiarse de esta oportunidad, solo hay que conseguir el cupón aniversario a través del perfil de la marca en Facebook y Tuenti, a través de su web, o bien consiguiendo una octavilla en alguno de los doce restaurantes T.G.I. Friday’s que hay en la actualidad (once en la Comunidad de Madrid y uno en Sevilla).

Desde que T.G.I. Friday’s aterrizara en España de la mano del Grupo VIPS, la comida americana tex-mex revolucionó el panorama gastronómico de la capital. Además, sus restaurantes cuentan con un surtido bar en el que bartenders expertos en el arte de la coctelería, preparan los más espectaculares cocktails con o sin alcohol.

 

Comentarios

  1. Esa oferta me la perdí, con lo que me gusta Fridays 🙁 Pero he visto en su Facebook que ayer hicieron un concurso que se llama #Fridaystory en el que regalaban platos!! Parece ser que llevan haciéndolo varios lunes, ya han regalado hamburguesas, nachos y postres. Es bastante sencillo, porque ellos dicen el principio de una historia y tú tienes que terminarla. El lunes que viene estaré atenta, a ver si lo vuelven a poner 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.