Green Cuisine, la gama de alimentos plant-based de Findus, acaba de estrenar nueva imagen de marca, apostando por un packaging basado en líneas sencillas y muy visuales y en el que predomina el color verde, en línea con el foco de la marca en la sostenibilidad.

Según señala Findus, «uno de los principales objetivos de esta renovación es conectar con los nuevos consumidores, preocupados por seguir un estilo de vida donde el consumo de carne sea cada vez menor». Y es que, según destaca la compañía, más de la mitad de los españoles (53%) afirma que la gran variedad de productos veganos del mercado hace que sea más sencillo empezar a reducir el consumo de carne, según el estudio Españoles a la mesa de Findus.  

Green Cuisine cuenta en los lineales con una amplia gama de productos elaborados a base de proteína vegetal, que permite tanto a flexitarianos como a aquellos que busquen alternativas para reducir el consumo de carne sin renunciar al sabor y la calidad, introducir en su dieta hamburguesas, salchichas, albóndigas, varitas de espinacas, veggie bowls o nuggets vegetales.

«Green Cuisine responde a las necesidades reales de un nuevo consumidor que se muestra y manifiesta abiertamente comprometido con el planeta y busca una alimentación sostenible sin renunciar a la autenticidad del sabor. Por ello, desde Green Cuisine trabajamos para lograr productos innovadores que formen parte de la vida cotidiana de nuestros consumidores, ayudándoles a incluir más productos de origen vegetal en su día a día», afirma João Vale, director de Marketing de Findus España.   

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