La posible implantación de Eurovegas en Madrid o en Barcelona sigue dando que hablar. Sin que todavía se conozca el emplazamiento elegido por el multimillonario norteamericano Sheldon Adelson, hoy se ha sabido que Ferran Adrià ha mostrado su disposición a colaborar en el proyecto siempre que éste se instale finalmente en Barcelona.

Ese fue el ofrecimiento que el chef español hizo ayer a los promotores de Eurovegas, según ha señalado el vicepresidente de la banca de inversión Rothschild, Carles Vilarrubí, en declaraciones a TV3. La oferta de Adrià incluye la incorporación de su centro de investigación culinaria al complejo, sin descartar que pueda invertir en el mismo si finalmente el lugar elegido es Barcelona.

Así se lo expuso, siempre según Carles Vilarrubí, el prestigioso cocinero al director general de Las Vegas Sands, Michael Leven, quien se ha reunido hoy, junto a otros 14 ejecutivos, con el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Para esta noche está prevista una cena de la delegación encabezada por Leven con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

La cena de anoche en Barcelona fue obra de Adrià y otros dos cocineros catalanes: Carles Gaig y Nando Jubany. El que fuera alma mater de El Bulli recalcó durante la cena que su oferta solo era para el caso de que el macrocomplejo de ocio se instalase en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.