Bodegón de embutidos

EmbutiShop es una nueva tienda on-line dedicada a la venta de embutidos artesanales, jamones, quesos, cecinas y aceites de calidad de toda España, que ofrece el envío de los productos a toda la geografía nacional, Portugal, Andorra y otros 25 países europeos, entre ellos algunos tan distantes como Lituania o Noruega.

La web ha sido montada por Cristina Fernández y Oscar Gutiérrez, con raices familiares en la confección de embutido artesanal en la Ribera del Orbigo (León). Pretenden atender vía Internet una demanda que han detectado a pie de calle: el reclamo de productos de la tierra de máxima calidad que se elaboran en toda España y que guardan el secreto de los sabores de toda la vida pero que no se encuentran en cualquier ciudad.

Embutidos, jamones, cecina, quesos, aceites…   directamente desde las fábricas y los obradores (muchos artesanales, de producción limitada, sin grandes redes de distribución ni marketing pero con la excelencia contrastada) con sugerencias y el asesoramiento técnico más amplio para facilitar la elección del cliente.

La web, que se sustenta en el trabajo familiar de tres generaciones dedicadas a la producción de embutidos artesanales en la Ribera del Órbigo, permite también suscribirse a un boletín de noticias y participar en su desarrollo a través de las redes sociales y de un blog que comienza su andadura buscando la complicidad del cliente, a quien esta pareja profesional quiere implicar en su proyecto para ampliar y mejorar su oferta.

Su página muestra varias fotos de cada producto y sugerentes bodegones,   todo con la intención de acercar parte de la tradición culinaria y gastronómica de forma fácil, sencilla, moderna e intuitiva, según destacan sus creadores.

Cada producto ha sido seleccionado previa y personalmente para ser ofertado, detallando sus características básicas, tipos, precisiones a tener en cuenta, opiniones o sugerencias.  

La web crea una red, bajo autorización previa de fabricantes, explicando de dónde proceden los productos, sus fábricas y entornos. Y, además, lo sitúa en el lugar exacto del mapa, para ubicar bien su procedencia, elaboración   y comprender más las claves de su sabor. Todo para poder hacer partícipe al cliente de lo que cada producto conlleva e implica y orientarle en su elección.

Contiene un apartado especial de ofertas, que serán renovadas periodicamente para que el precio no impida a nadie probar mercancías y nuevas marcas.   Además fomentará la comunicación y participación de descuentos en las redes sociales.

La web envía los productos a toda España, Portugal y Andorra, donde se entregan envasados al vacío en un plazo de entre cuatro y diez días. A Europa se realizarán las entregas en el plazo máximo de quince días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.