Bodegón de embutidos

EmbutiShop es una nueva tienda on-line dedicada a la venta de embutidos artesanales, jamones, quesos, cecinas y aceites de calidad de toda España, que ofrece el envío de los productos a toda la geografía nacional, Portugal, Andorra y otros 25 países europeos, entre ellos algunos tan distantes como Lituania o Noruega.

La web ha sido montada por Cristina Fernández y Oscar Gutiérrez, con raices familiares en la confección de embutido artesanal en la Ribera del Orbigo (León). Pretenden atender vía Internet una demanda que han detectado a pie de calle: el reclamo de productos de la tierra de máxima calidad que se elaboran en toda España y que guardan el secreto de los sabores de toda la vida pero que no se encuentran en cualquier ciudad.

Embutidos, jamones, cecina, quesos, aceites…   directamente desde las fábricas y los obradores (muchos artesanales, de producción limitada, sin grandes redes de distribución ni marketing pero con la excelencia contrastada) con sugerencias y el asesoramiento técnico más amplio para facilitar la elección del cliente.

La web, que se sustenta en el trabajo familiar de tres generaciones dedicadas a la producción de embutidos artesanales en la Ribera del Órbigo, permite también suscribirse a un boletín de noticias y participar en su desarrollo a través de las redes sociales y de un blog que comienza su andadura buscando la complicidad del cliente, a quien esta pareja profesional quiere implicar en su proyecto para ampliar y mejorar su oferta.

Su página muestra varias fotos de cada producto y sugerentes bodegones,   todo con la intención de acercar parte de la tradición culinaria y gastronómica de forma fácil, sencilla, moderna e intuitiva, según destacan sus creadores.

Cada producto ha sido seleccionado previa y personalmente para ser ofertado, detallando sus características básicas, tipos, precisiones a tener en cuenta, opiniones o sugerencias.  

La web crea una red, bajo autorización previa de fabricantes, explicando de dónde proceden los productos, sus fábricas y entornos. Y, además, lo sitúa en el lugar exacto del mapa, para ubicar bien su procedencia, elaboración   y comprender más las claves de su sabor. Todo para poder hacer partícipe al cliente de lo que cada producto conlleva e implica y orientarle en su elección.

Contiene un apartado especial de ofertas, que serán renovadas periodicamente para que el precio no impida a nadie probar mercancías y nuevas marcas.   Además fomentará la comunicación y participación de descuentos en las redes sociales.

La web envía los productos a toda España, Portugal y Andorra, donde se entregan envasados al vacío en un plazo de entre cuatro y diez días. A Europa se realizarán las entregas en el plazo máximo de quince días.

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