Entrecot de Guadarrama para promocionar Madrid 2020

Los aficionados al tenis que acudan esta semana al Open de Madrid podrán degustar un plato especial, Madrid 2020, que se ha incorporado a la carta del restaurante VIP de la Caja Mágica en apoyo a la candidatura olímpica de la capital.

El plato Madrid 2020 consiste en un entrecot de Guadarrama a la plancha con salsa bearnesa, elaborado con carne de primera calidad y denominación de origen Carne de la Sierra de Guadarrama.

Además de su procedencia local, supone un guiño a los gustos de los visitantes, pues está inspirado en el que fue el plato estrella el año pasado, solicitado por cerca del 60% de los comensales que disfrutaron del restaurante VIP de la Caja Mágica durante el Open.

Según los responsables de Sodexo, empresa encargada de la restauración de la Caja Mágica, durante los diez días que dura el torneo se atiende a más de 100.000 consumidores. La oferta va desde cafeterías y puntos con comida para llevar o de consumo rápido (hamburguesas, sándwiches…) hasta restaurantes y ambientes propicios para comidas más sosegadas, restauración VIP para almuerzos o cenas de negocios o catering para eventos especiales.

Asimismo, los servicios de Sodexo en el torneo incluyen un catering de alto nivel en el Sky Lounge, el popular anillo de palcos acristalados de la pista central, donde es posible comer y ver el tenis en directo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.