Blume

La Bodega Pagos del Rey se ha atrevido con una de las últimas modas en Europa, sustituir los clásicos tapones de corcho por los cierres de rosca. Este tipo de tapón, denominado “pilfer”, está marcando tendencia en otros países europeos, según informa la propia bodega, que ha decidido incorporarlo a su marca Blume, de la Denominación de Origen Rueda.

Blume es un vino joven elaborado a partir de la variedad Sauvignon, ligero y fácil de beber, sobre todo con los calores estivales. El tapón de rosca será el distintivo de estas botellas, así como un atractivo para el consumidor que busca, sobre todo, comodidad. Según la bodega, este nuevo sistema de cierre mantiene perfectamente las características organolépticas del vino y cada vez es más utilizado en vinos jóvenes.

Blume Sauvignon Blanc, elaborado 100% con la variedad originaria del Valle de Loira en Francia, destaca por su color amarillo pálido con reflejos verdosos. Sólo queda esperar la reacción de los consumidores de vino, tan amantes de las tradiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.