Interior del restaurante del Parador de Alcalá. / Ag

El Parador de Alcalá de Henares ha puesto en marcha una iniciativa para recuperar los mejores sabores de la cultura gastronómica madrileña a través de una selección de platos que los clientes podrán degustar en su restaurante entre el 15 y el 29 de febrero.

El menú de cocina castiza incluirá recetas con productos autóctonos como la ternera de Guadarrama, las verduras de la Vega de Tajuña o las fresas de Aranjuez. Esta iniciativa se enmarca dentro de las ‘Muestras Gastronómicas’ puestas en marcha por Paradores para promocionar los productos de calidad y las tradiciones culinarias más significativas de nuestro país.

Entre los platos castizos que ofrecerá, con unos precios que oscilarán entre los 6 y los 27,5 euros, no faltará el besugo a la madrileña, el gallo de corral en pepitoria o el morcillo de ternera de Guadarrama.

Asimismo, el comensal también tendrá a su disposición entrantes como la menestra de verduras de la Vega del Tajuña, las judías a lo ‘tío Lucas’ o las tradicionaes croquetas de cocido. Como broche final a este viaje gastronómico se podrán degustar los fritos de sartén y las fresas de Aranjuez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.