Los ganadores de FAB 2012

 

Pappadeaux Seafood Kitchen. Es el nombre del mejor restaurante gourmet de aeropuerto del mundo y está en Dallas (Estados Unidos), en el Fort Worth International Airport, según los premios Airport Food & Beverage (FAB), que conceden las revistas Foodie ReportMoodie Report.  El de mejor restaurante informal fue para Käfer’s, del aeropuerto de Frankfurt.

En esta segunda edición de los galardones, que se dieron a conocer en una cena de gala celebrada el jueves en Ámsterdam, se otorgó precisamente el premio en la categoría de mejor bar al Café Rembrandt, del Grupo Glendale, del aeropuerto Schipol de la capital holandesa, según informan sus organizadores en su página web.

En otras categorías destacan, 365 Deli, del grupo Surgourmet, del aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima (Perú), como el mejor establecimiento del mundo de comida para llevar; o el Yo! Sushi, del aeropuerto de Oslo (Noruega), como el mejor local de self-service de todos los aeropuertos, o Tortas Frontera, del aeropuerto internacional O’Hare de Chicago, en la modalidad de comida rápida.

Otros aeropuertos han sido galardonados por tener la mejor comida y bebida: el de Budapest, en la modalidad de aeropuerto con menos de diez millones de pasajeros; el de Dublín, en la categoría de aeropuerto con entre diez y 25 millones de pasajeros, y el de Heathrow, como el que mejor comida y bebida ofrece entre aquellos de más de 25 millones de pasajeros, pero también como el mejor entre todas las modalidades.

Así hasta una lista de 17 galardonados con los premios FAB, entre los que se incluyen dos galardones a una estación de tren: la estación de Lyon (Francia), por la comida y bebida de su establecimiento Le train bleu, y por la oferta que se puede encontrar en sus tiendas de comida y bebida.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.