Los conocidos turrones lanzan una promoción para que celebrar la Navidad no sea un lujo. /Ag

La marca de turrones El Lobo, propiedad de Almendra y Miel, se ha propuesto acercar sus productos al máximo número de hogares posible teniendo en cuenta la profunda crisis en la que estamos inmersos. Así, ha lanzado dos promociones para la primera quincena de diciembre con el objetivo de que comprar turrón en estas fechas no se convierta en un lujo.

La conocida marca lanza dos campañas promocionales para los turrones de Jijona y de Alicante, tanto los tradicionales, como los que no llevan azúcares añadidos. La primera promoción consistirá en un descuento del 50% en la compra de la segunda unidad, mientras que la otra será un 3×2, es decir, por la adquisición de la segunda unidad, la tercera será totalmente gratuita.

“Turrones El Lobo pretende facilitar a las familias la ‘cuesta navideña’, sin renunciar a los sabores típicos de las navidades y contribuyendo para que las fechas más señaladas del año puedan seguir siendo disfrutadas con turrones tradicionales y de gran calidad”, señala en una nota de prensa.

“El Lobo, qué gran turrón», decía el anuncio de esta conocida marca en los años 80 y 90. Pues bien, con esta campaña no estaría de más un eslogan que dijera «El Lobo, el turrón que se reinventa en tiempos de crisis». Aunque no quede tan bien.

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