El futuro de elBullifoundation está cada vez más cerca, puesto que ya hay tres proyectos finalistas del concurso Ideas for Transformation, lanzado en octubre de 2011 por Telefónica y elBullifoundation con el fin de recibir propuestas para lo que ha de ser el nuevo Bulli a partir de 2014, elBullifoundation.

Se trata de A plan to invent the future, de Harvard Team A Business School; Time. It Changed Everything. A Look Back at the elBulliFoundation, de Team Duende de Harvard Business School, e Ideas for Transformation. elBullifoundation, de London Business School.

El proyecto ganador y los que queden en segunda y tercera posición, que se harán públicos el 27 de junio en Barcelona, recibirán un reconocimiento económico y los alumnos responsables de dichos proyectos podrán vivir durante cuatro días la experiencia de conocer elBulli por dentro.

El concurso  ha sido presentado a participantes del programa Master en Business Administration (MBA) de las escuelas Harvard Business School, HaasSchool of Business de la Universidad de California, Berkeley, Columbia University, London Business School y Esade Business School.

En el certamen han participado 31 equiposformados por tres integrantes. Los miembros del jurado han resaltado la singularidad de los trabajos recibidos, ya que la mayoría propone contribuciones «muy creativas». Los trabajos están siendo evaluados por un jurado que integran destacadas personalidades académicas, entre ellas el premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz.

«Hemos recibido 31 propuestas de posibles elBullifoundation, a cual más interesante», resalta el propio Adrià. Así, explica que se han recibido ideas de lo más variopintas, desde la posibilidad de sacar rendimiento a elBullifoundation con nuevas actividades fuera de horas,  hasta «novedosos» métodos de selección de futuro talento, pasando por propuestas sobre cómo optimizar la colaboración tecnológica de Telefónica en este proyecto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.