Fernández, junto a su actual jefa, Mariló Montero. / RTVE.es

Sergio Fernández, el popular cocinero de ‘La Mañana de La 1’, tendrá programa gastronómico propio en TVE en la sobremesa de los fines de semana, aunque todavía no se conoce la fecha de estreno. El cocinero se emancipa del espacio diario de la tv pública que conduce Mariló Montero para embarcarse en su propio proyecto.

Con este espacio de producción propia, TVE vuelve a apostar por un espacio gastronómico y de recetas tras cinco años sin nada parecido en su parrilla. Según informa ‘Vertele’, el último programa culinario fue ‘Vamos a cocinar’, conducido por el cocinero José Andrés. Por otra parte, Sergio Fernández también fue el cocinero del programa ‘Saber Vivir’ en TVE, conducido por Manuel Torreiglesias.

De esta forma, la gastronomía será la protagonista de la próxima temporada televisiva, en la que, además del programa de Sergio Fernández, se estrenarán al menos otros tres: ‘Cocineros sin estrella’, en Telecinco, del periodista José Ribagorda; la versión española de ‘Pesadilla en la cocina’, que protagonizará el cocinero Alberto Chicote y emitirá laSexta  y ‘Cocina de Alta Tensión’, en La 2, con el chef guipuzcoano Íñigo Pérez Urrechu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.