Lata de caviar Nacarii

La empresa aranesa dedicada a la cría y venta de carne y huevas de esturión Caviar Nacarii se atreve con el mercado ruso, uno de los más potentes en este tipo de productos. Así, la compañía situada en el Val d’Aran ha llegado a un acuerdo con la distribuidora 3D Packaging, con sede en San Petersburgo, para introducir sus productos en Rusia, según informa en un comunicado.

La especie de esturión de Caviar Nacarii es la Acipenser Baerii, «extremadamente apreciada en Rusia por ser considerado el esturión siberiano original del lago Baikal». La distribución de este prodcuto se hará en una importante red de comercios y supermercados, además de algunos restaurantes de las principales ciudades. Inicialmente, se exportarán 200 kilos de caviar, aunque se pretende incrementar esta demanda antes de fin de año.

Caviar Nacarii, que comenzó su negocio en 1999 y pertenece al grupo empresarial Neo Electra, amplía con este acuerdo de distribución en Rusia su área de exportación, puesto que ya distribuye sus huevas de esturión en 11 países de Europa y Asia. Algunos de ellos son: Francia, Reino Unido, Alemania, Japón, China, Singapur, Emiratos Árabes o Kuwait.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.