Pantallazo de la web del concurso. /Ag
Pantallazo de la web del concurso. /Ag

El cantante surcoreano Psy, intérprete de la canción del pasado 2012 (y mucho nos tememos que de este 2013 también), el archiconocido “Gangnam style” y su loca coreografía, ha lanzado un vídeo en youtube en el que busca cocinero personal.

Se trata de una campaña publicitaria de la cadena de restaurantes coreanos Bibigo, que ha lanzado este concurso en el que el ganador, además de cocinar para la estrella del momento, viajará con él por todo el mundo y se embolsará 40.000 dólares.

Psy, que con su nuevo lanzamiento, “Gentleman”, ha alcanzado en apenas diez días la friolera de 200 millones de visitas en youtube, pide en este otro vídeo un cocinero personal. Con su característico estilo, el cantante invita a participar a todo el mundo, ya que dice que no saber cocinar no es un problema, sólo basta con saber mezclar los ingredientes.

El próximo 3 de Junio se anunciará el ganador, que será elegido por votación en internet y con el visto bueno de Psy. El vencedor se llevará 40.000 dólares y estará un mes alojado en hoteles de cinco estrellas, viajando en clase VIP junto a Psy en su gira mundial y asistiendo a todas las fiestas a las que acuda el cantante surcoreano.

Para participar hay que hacer un vídeo en el que el candidato aparezca cocinando un plato coreano llamado Bibi. El vídeo han de subirlo a la página de facebook de Bibigo y deben registrarse en su web PsygoBibigo.com. El 11 de mayo concluye el plazo y el 20 de ese mes se seleccionarán a los tres finalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.