Ejemplar de la botella seleccionada para la Casa Real

El vino fino ‘El Caballo Cordobés’, de la empresa Los Raigones (D.O.P. Montilla-Moriles), ha obtenido la aprobación para formar parte de la gama de vinos seleccionados para la Casa Real.

Por ello, la bodega ha sacado una edición limitada, de embotellado especial con el Escudo Oficial de la Casa Real y un texto añadido que indica el motivo.

‘El Caballo Cordobés’ será utilizado en la Casa Real para ciertas recepciones o cócteles de bienvenida que, por su naturaleza, permitan la degustación de este tipo de vino.

Asimismo, el vino podrá ser adquirido por los visitantes de los Palacios del Pardo y de la Zarzuela, y formará parte del catálogo especial de proveedores, dirigido a todo el personal militar y civil que asiste la Casa de Su Majestad el Rey.

Para esta bodega-lagar centenaria de la Sierra de Montilla, que elabora vinos finos de cosecha propia y limitada, este reconocimiento les ayuda a seguir trabajando en el posicionamiento de la marca en el mercado, y en el crecimiento profesional de la empresa familiar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.