Las nuevas etiquetas musicales de Vichy Catalán

Las botellas de Vichy Catalán lucirán en los próximos días una nueva imagen: la de los violines Stradivarius. Con una edición limitada de etiquetas musicales,  la empresa conmemora el 275 aniversario de la muerte del lutier más famoso del mundo, Antonio Stradivari.

Según informa la compañía en un comunicado, la parte derecha de la etiqueta la ocupa un Stradivarius, mientras que la izquierda está presidida por una impresión romántica del siglo XIX en la que el lutier examina uno de los violines que acaba de fabricar. Sobre la figura del personaje homenajeado, destaca el sello personal que distingue todos sus instrumentos –un doble círculo con una A y una S que abrazan una especie de cruz–, su nombre y la leyenda Cremona 1644 -1737, 275 aniversario.

La nueva imagen de estética musical se utilizará en toda la gama de envases reutilizables de 1 litro, 500 ml y 250 ml que se usan en el sector de la restauración, y en los de 1 litro y 250 ml que se comercializan en el sector de la alimentación. Los violines Stradivarius también estarán presentes en los packs de seis botellas de 250 ml.

Las etiquetas de Vichy Catalán han rendido tributo, entre otros, a genios de la música como Mozart y Albéniz, a pintores como Dalí y Gauguin, y a obras maestras de la literatura universal como El Quijote y El Cantar del Mío Cid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.