El nuevo DYC Red One, Premio Sabor del Año 2013

DYC Red One, el nuevo whisky con aroma natural de cereza, ha sido galardonado con el premio Sabor del Año 2013 dentro de la categoría de bebidas espirituosas.

El sello de calidad y sabor que proporciona el premio es un reconocimiento a la capacidad de innovación de la marca DYC y a su labor para ofrecer al consumidor productos de máxima calidad a un precio asequible.

El jurado del Premio Sabor del Año está formado por grupos independientes de consumidores que realizan una cata ciega de varios productos y seleccionan los ganadores, premiando la novedad, la calidad y el sabor.

DYC Red One se caracteriza por su aroma natural de cereza, que le confiere un sabor sorprendente y nuevo. Es perfecto tanto para bebedores de whisky como de ron, que suelen preferir bebidas más dulces, una de las características que posee el destilado debido al ligero toque de cereza.

Este nuevo DYC se puede tomar solo, pero se recomienda mezclar con los refrescos habituales.

El Sabor del Año es una iniciativa que evalúa el nivel de satisfacción y el placer al ingerir un producto. Considera tanto los componentes sensoriales -aspecto, olor, sabor, aroma y textura- como los físicos –envase, calidad nutricional, sanitaria, etc.- En suma, lo que se valora es el placer que ofrece la prueba del producto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.