donuts after party

Panrico ha decidido iniciar una nueva andadura en la promoción de su producto estrella, Donuts: la conquista de la noche. La idea de la compañía es que todos aquellos que frecuenten discotecas, locales o salas de conciertos puedan disfrutar de su conocido bollo hasta altas horas de la madrugada.

La marca más emblemática de Panrico inicia así una nueva estrategia en el ámbito del ocio nocturno a través de un nuevo canal de distribución, con el objetivo de crear un nuevo hábito de consumo de Donuts. Para ello, la marca ha creado una nueva imagen que representa toda la esencia de la popular rosquilla, con un icono que representa la noche: un bolso de fiesta que contendrá los Donuts y que estará ubicado en diferentes puntos de la discoteca o local de ocio.

A través de su perfil de facebook se puede consultar el local donde estarán cada fin de semana. Los Donuts de Panrico acaban de cumplir 50 años en plena cresta de la ola, ya que en España se consumen más de 500 millones de estos bollos cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.