Plato de alcachofas de La Casona del Judío.
Plato de alcachofas de La Casona del Judío.

La III edición del Premio Mejor Plato Vegetal del Año, galardón que se entregará el próximo 15 de octubre en el marco de Fruit Fusión, ya tiene finalistas.

Los chefs seleccionados son Ricardo González, del restaurante El Retiro de Pancar (Asturias); Sergio Bastard, de La Casona del Judío (Cantabria); Iván Cerdeño, de La Casa del Carmen (Toledo); Artur Martínez, de Capritx (Barcelona); Iago Castrillón, de Acio (A Coruña); Sergio Martínez, de Keki Taperia (Murcia); Juan Carlos Padrón, de El Rincón de Juan Carlos (Santa Cruz de Tenerife); Miguel Ángel de la Cruz, de La Botica de Matapozuelos (Valladolid); Juan Carlos Trujillo, de Canela en Rama (Jaén) y Daniel Ochoa, de Montia (Madrid).

José Carlos Capel, presidente de Madrid Fusión, señaló al conocer a los finalistas que “estos jóvenes talentos de la cocina española», junto a sus colaboradores, «son los protagonistas de un futuro repleto de grandes expectativas”.

En las pasadas ediciones se reconoció al chef David Muñoz (2012), del restaurante madrileño DiverXo, y a Miguel Ángel de la Cruz (2011), de La Botica de Matapozuelos, informó Madrid Fusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.