Gamba roja de Dénia/ © José Francisco Martín

El Ayuntamiento de Dénia (Alicante) y la Asociacion de Hostelería de la Marina Alta han puesto en marcha una iniciativa para potenciar el turismo y el consumo en los restaurantes locales, que consiste en  invitar a dos noches de hotel a todos aquellos visitantes que realicen tres comidas o cenas en establecimientos de la zona, durante el fin de semana del 23 al 25 marzo próximos.

Bajo el nombre “Dénia. Gastroenamórate”, los organizadores ofertan dos noches totalmente gratuitas en uno de los 18 hoteles o apartamentos suscritos a la iniciativa, a cambio de hacer 3 comidas (o cenas) en alguno de los más de 40 restaurantes que participan en la acción.

Dénia, capital gastronómica de la Costa Blanca, sorprende con ésta iniciativa culinaria que aúna cultura y turismo, y que además, invita al turista a pasar dos noches en la ciudad con el fin de conocer los auténticos sabores dela Marina Altade Alicante.

La Concejala de Turismo, Pepa Font, ha destacado que “esperan un lleno absoluto de las plazas de hotel que regalan y que esta acción sea todo un éxito para poder repetir el año siguiente”.

“Dénia. Gastroenamórate” quiere atraer turistas e invitarles a pasar dos noches de hotel con el fin de dar a conocer su gastronomía. La promoción se complementa con actividades culturales, visitas guiadas por la ciudad, descuentos en bares y puertas abiertas a museos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.