Cartel de la I Feria del Marisco y el Jamón de Huelva, en Serranillos del Valle (Madrid)
La pequeña localidad de Serranillos del Valle, situada a unos 30 kilómetros de Madrid por la autovía de Toledo, acoge este fin de semana la I Feria del Marisco y del Jamón de Huelva de la localidad, que pretende convertirse en un gran escaparate de la cultura y la gastronomía de Andalucía, y más concretamente de la provincia onubense.

Los vecinos y visitantes de Serranillos tendrán la oportunidad de descubrir a precios populares algunos de los mejores productos españoles, como el jamón y el marisco onubenses, aderezados con vino de Huelva, música, baile, concursos, exhibiciones y buen ambiente.

La inauguración oficial tendrá lugar el próximo viernes, 10 de febrero, a al 13,00 horas, y correrá a cargo del alcalde, Antonio Sánchez, quien estará acompañado por los representantes de las Casas Regionales Andaluzas de diferentes municipios madrileños.

Durante el evento se ofrecerá una Exhibición de Monta de Caballos Andaluces, degustaciones de productos andaluces y la actuación de la Escuela Municipal de Danza de Serranillos del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.