La cocinera Rosa Pertierra dirige el programa de Canal Cocina 'De cuchara'
La cocinera Rosa Pertierra dirige el programa de Canal Cocina ‘De cuchara’

Canal Cocina estrena el próximo lunes, 4 de febrero, el programa ‘De cuchara’, que se emitirá en el canal gastronómico de lunes a viernes en cuatro pases horarios (10:30, 13:30, 18:00 y 21:30).

Conducido por la cocinera Rosa Pertierra, ‘De cuchara’ rinde homenaje a las recetas “de plato hondo” tan apropiadas en esta época del año.

A lo largo de 22 episodios, Rosa Pertierra enseñará a los espectadores de Canal Cocina a preparar sus mejores guisos, en los que se mezclan tradición y modernidad.

De sus fogones saldrán platos de cuchara como Marmitako de mariscos, Cremoso de lentejas con bacon y pollo, Patatas guisadas con chipirones y chalotas caramelizadas o Sopa mexicana de tortillas.

Rosa Pertierra realizó sus estudios de Cocina,  Pastelería y Restauración en el Instituto Gastronómico Cordon Bleu de Londres, y ha desarrollado su carrera profesional en prestigiosos restaurantes como Arzak  (San Sebastián)  y el Hotel Claridge’s (Londrés).

Asimismo, ha dirigido el Hotel Los Linajes, compaginándolo con sus actividades como consejera gastronómica para eventos y restaurantes.

Canal Cocina es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. Producido en su totalidad por Chello Multicanal y dirigido por Mandi Ciriza, produce el 80% de sus contenidos en más de 100 formatos diferentes. Distribuido en los principales operadores de televisión de pago, suma una audiencia potencial de más de 9,6 millones de espectadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.