El futbolista del Barcelona Dani Alves en la cocina de lo que parece su casa. / @DaniAlvesD2

El lateral del FC Barcelona Dani Alves ha sorprendido a todos sus seguidores en Twitter (casi 1,5 millones) al publicar dos fotografías suyas en la cocina, ataviado con uniforme de chef y exhibiendo maneras culinarias con lo que parecen unas pechugas de pollo a la plancha.

Y decimos que “parecen” pechugas de pollo porque el futbolista se limitó a colgar en el día de ayer estas dos instantáneas en su cuenta oficial de Twitter sin realizar comentario alguno. Hasta ahora sólo sabíamos que su plato favorito era la ‘feijoada’ -guiso de frijoles típico de Brasil-, pero no que le gustara ponerse tras los fogones.

¿Se dedicará a la cocina el brasileño cuando dentro de unos años tenga que colgar irremediablemente las botas? ¿Abrirá restaurantes o se limitará a cocinar pechugas en su lujosa cocina?

Si nos atenemos a lo dicho por el propio jugador en su web, en la que se define como un “desastre” en la cocina, seguramente su futuro no estará ligado a los fogones. Lo que está claro es que, visto lo visto, cuando Alves tiene que meterse en faena, se mete hasta el fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.