El lateral del FC Barcelona Dani Alves ha sorprendido a todos sus seguidores en Twitter (casi 1,5 millones) al publicar dos fotografías suyas en la cocina, ataviado con uniforme de chef y exhibiendo maneras culinarias con lo que parecen unas pechugas de pollo a la plancha.
Y decimos que “parecen” pechugas de pollo porque el futbolista se limitó a colgar en el día de ayer estas dos instantáneas en su cuenta oficial de Twitter sin realizar comentario alguno. Hasta ahora sólo sabíamos que su plato favorito era la ‘feijoada’ -guiso de frijoles típico de Brasil-, pero no que le gustara ponerse tras los fogones.
¿Se dedicará a la cocina el brasileño cuando dentro de unos años tenga que colgar irremediablemente las botas? ¿Abrirá restaurantes o se limitará a cocinar pechugas en su lujosa cocina?
Si nos atenemos a lo dicho por el propio jugador en su web, en la que se define como un “desastre” en la cocina, seguramente su futuro no estará ligado a los fogones. Lo que está claro es que, visto lo visto, cuando Alves tiene que meterse en faena, se mete hasta el fondo.