El vino Cuatro Rayas Sauvignon ha sido galardonado con una medalla de Oro en el Berliner Wein Trophy (concurso internacional de Berlín), entre casi 6.000 muestras de 31 países productores de vino. Con sólo tres añadas en el mercado, es uno de los vinos de la variedad sauvignon blanc más premiados de la D.O. Rueda, según destaca la bodega en su web.

El concurso internacional de Berlín está amparado por la sociedad DWM (Deutsche Wein Marketing GmbH), cuenta con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y el reconocimiento del Senado de Berlín y la Unión Europea.

Cuatro Rayas Sauvignon, que se presentó en 2009 para completar la gama de varietales de la bodega, ha recibido otros permios, como el Gran Zarcillo de Oro de 2009 y la medalla de plata en el International Wine Challenge de Londres, además de unas puntuaciones cercanas a 90 otorgadas por los gurús del vino Robert Parker y la Guía Peñín, así como los galardones que concede por la Unión Española de Catadores, los Baco de Plata a las cosechas 2009 y 2010.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.