Suben las temperaturas y, claro, no a todo el mundo le apetece tomarse una buena taza de chocolate caliente (aunque sigue siendo un placer sublime), sino seguir disfrutando de este excelso producto en formatos más acordes con la subida del mercurio que se avecina. En Chocolaterías Valor son plenamente conscientes de este escenario, y acaban de presentar la que será su nueva carta de verano, donde los protagonistas son los chocolates fríos, una familia de productos de consumo estival que ve aumentada su nómina este año con un recién llegado: el nuevo Chocolate Cremosso.
Este chocolate busca lograr, según señala Valor, en la versión más refrescante del tradicional chocolate a la taza, y está disponible también «con un extra de dulzura con la opción de añadir nata, que además marida a la perfección con los deliciosos y exclusivos churros de la marca elaborados al momento».
Otras opciones de esta conocida cadena de chocolaterías son sus granizados, con un 52% de cacao y en su versión de granizado dúo. Y, para los amantes del helado, la carta de verano de las chocolaterías Valor también incluye una amplia oferta de copas, sin olvidar una selección más amplia de frappés, smoothies y granizados con fruta, entre otros preparados.
Además de estas novedades, los clientes de Valor, que está en plena celebración de su 40 aniversario, contarán en la carta habitual con una variedad de gofres, crepes, tartas y montañas de tortitas, con la opción de personalizarlos con su chocolate favorito.