Moët & Chandon será el próximo 19 de febrero, por segundo año consecutivo, el champán de la Gala de los Premios Goya del cine español. Servirá igual para acompañar la euforia de los ganadores, como para ahogar las penas de los perdedores, y también estará presente en el espacio reservado a las estrellas que hacen entrega de los galardones.

Durante el acto, los nominados firmarán una botella Moët & Chandon Mathusalen de 6 litros, según señala en una nota de prensa la bodega francesa, que añade que los fondos que consiga con la misma los destinará a un proyecto benéfico «en línea a la estrategia de la marca y el mundo del cine».

«El champagne del cine por excelencia brillará junto a las estrellas en la noche más glamurosa del cine español», dice el comunicado, que recuerda que Móët Chandon ha estado presente en los Globos de Oro, los Oscar, o el Festival de Cine de San Sebastián, aparte de haber aparecido en escenas de centenares de películas.

La marca gala califica de «orgullo» ir de la mano de las estrellas del cine español en su noche más especial. Los ganadores de los premios podrán brindar con champán en el Photocall ubicado en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde tendrá lugar la XXVI ceremonia de entrega de los Goya.

El comunicado no olvida mencionar que en el espacio habilitado para los invitados que entregarán los premios habrá también «una zona agradable y relajante al más puro estilo Moët».

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.