La chef británica Nigella Lawson es una especialista en cocina italiana
Nigella Lawson, especialista en cocina italiana, estrena programa en Canal Cocina

Canal Cocina, único canal de televisión en España especializado en gastronomía, estrenará el próximo lunes, 3 de junio, Nigellissima, un nuevo programa sobre cocina italiana.

Nigellissima llega de la mano de la cocinera y periodista británica Nigella Lawson, uno de los rostros más populares de la cocina internacional, con el objetivo de acercar el espíritu de Italia a nuestros hogares, utilizando ingredientes sencillos de encontrar en el mercado.

Nigella Lawson, que ya ha presentado programas de cocina en Reino Unido y en Estados Unidos, cuenta con una carrera culinaria de gran éxito, a la que se le une también su faceta como escritora de libros de cocina, algunos de los cuales se han convertido en bestsellers en Reino Unido.

Admiradora confesa de la gastronomía italiana, muchos de los platos elaborados por Lawson están basados en su experiencia personal y profesional en Florencia.

Entre las recetas que explicará la periodista británica –que no le gusta que la llamen chef– se encuentran platos clásicos italianos como Tagliata con patatas, Pollo asado a la italiana con cebada al azafrán o Risotto con setas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.