Canal Cocina estrena el 1 de febrero a las 14.00 horas ‘El toque de Samantha’, un programa en el que Samantha Vallejo-Nágera enseñará a los espectadores cómo elaborar recetas originales y sencillas. Serán platos prácticos, no muy complicados, de cocina tradicional, internacional y con creatividad, además de ofrecer las claves para su presentación, con ideas de decoración de la mesa.

La propietaria de la empresa Samantha Catering explicará, por ejemplo, cómo elaborar un chupito de crema de maíz con crujiente de morcilla; un magret de pato con cous-cous, frutos secos y espinacas; lasaña de verduras con salsa de cherry y queso feta o sorbete de mango con crema de queso.

Samantha Vallejo-Nágera llega a Canal Cocina tras dar el salto a la televisión con el programa ‘Celebraciones fáciles’, que se estrenó en 2011 en el Canal Decasa. Tras su lanzamiento el miércoles 1 de febrero, el nuevo espacio se emitirá de lunes a viernes a las 14.oo horas, a las 20.00 horas y a las 00.00 horas, y los fines de semana a las 13.00, a las 18.30 y a las 21:30 horas, informa Canal Cocina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.