Blogueros de Canal Cocina.
Blogueros de Canal Cocina.

Canal Cocina ha lanzado una nueva edición, y ya van siete, de su concurso Blogueros cocineros, un certamen que premia a los mejores blogs de cocina de nuestro país. Los aspirantes a ganar este premio deberán grabar un vídeo en el que preparen una receta y remitirlo antes del 17 de julio a través del microsite http://canalcocina.es/microsites/blogueros2016/. A lo largo de sus seis ediciones anteriores, el certamen ha galardonado a un total de 44 blogueros de entre las más de 1.500 candidaturas recibidas, informa el canal temático.

Como novedad este año, Canal Cocina amplía la participación a YouTubers e Instagramers autores de un canal o cuenta de temática gastronómica. De este modo ellos serán, junto a los blogs de cocina, quienes compitan por alzarse con la victoria como “Bloguero cocinero 2016” y protagonizar su propio programa de televisión.

Un jurado de Canal Cocina elegirá a los premiados, que pasarán a formar parte de la familia del canal y podrán asistir además como invitados, con todos los gastos pagados, a las exclusivas Cenas de Blogueros Cocineros. Además los ganadores de anteriores ediciones seleccionarán, de entre los participantes y junto al jurado de Canal Cocina, “El Favorito de los Blogueros Cocineros”, una categoría que contará con idéntico premio a la anterior.

Por otro lado, Enfemenino, partner de Canal Cocina, otorgará un reconocimiento extraordinario a la “Mejor Bloguera Cocinera Femenina”, cuyo premio será la posibilidad de establecer una colaboración con ambas marcas así como la asistencia anual a la Cena de Blogueros Cocineros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.