Imagen de la fachada del restaurante Can Fabes.

El restaurante Can Fabes en Sant Celoni ha puesto en marcha un establecimiento más económico, bajo el nombre de Elements 4_12 y ubicado junto al primero, que regentaba el fallecido chef Santi Santamaria. Está concebido para comer en menos tiempo pero manteniendo «la cocina tradicional con producto de calidad», según sus impulsores.

Este nuevo establecimiento quiere ser un homenaje a «los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego», según explica el propio Can Fabes. Alrededor de ellos girará la vida y los productos que se servirán en la «única y gran mesa del restaurante», que es de color naranja, evocando los fuegos de la cocina y el hogar de las tradicionales fondas catalanas.

Entrante, plato y postre formarán el menú, de 42 euros por persona, que variará según el mercado y la temporada. A petición del cliente, las bebidas se incluirán en el menú, con lo que ascenderá a 48 euros, y las copas se servirán en otro espacio situado en la parte superior del restaurante.

Concretamente, está situado en el número 15 de la calle Sant Antoni (detrás del restaurante Can Fabes) y su horario será todos los mediodías de miércoles a sábado y las noches de viernes y sábado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.