Bodegas Ostatu pretende mejorar la experiencia del cliente con sus vinos
Bodegas Ostatu pretende mejorar la experiencia del cliente con sus vinos

Bodegas Ostatu ha comenzado el año 2013 con una fuerte apuesta por la mejora de la experiencia del cliente con sus vinos, y para ello ha creado una “familia de amigos”, denominada ‘Txoko Ostatu’.

Se trata de un club que cuenta con ventajas especiales a la hora de disfrutar de los vinos de Ostatu, como pueden ser la compra de barricas, la creación de packs especiales o el disfrute de condiciones especiales en los servicios ofrecidos en sus instalaciones, situadas en el municipio de Samaniego, en Rioja Alavesa.

El ‘Txoko Ostatu’ ocupa un espacio físico real de la bodega, con una pequeña cocina y un comedor para unas 16 personas, que se une al espacio de degustación y tienda inaugurado el verano pasado.

Asimismo, como complemento de su actividad enoturística, la bodega que dirige Mariasun Sáenz de Samaniego ha desarrollado una oferta de diferentes actividades que pretenden atraer a un mayor público a sus instalaciones.

Una de ellas es la celebración, de forma mensual, de la visita “Un día en Ostatu”, media jornada en la que los asistentes, además de visitar la bodega y probar sus vinos, realizan una actividad especial y comparten una comida a base de productos típicos de Rioja Alavesa.

Igualmente, Ostatu ha renovado su web de comercio electrónico para facilitar el acceso a los vinos que elabora la bodega.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.