Gama de productos de Azucarera

La compañía Azucarera ha renovado su imagen corporativa y el packaging de sus productos con el fin de acercarse aún más a los consumidores. Para conseguir este objetivo ha puesto en marcha varias iniciativas entre las que destaca un nuevo eslogan, La Vida Sabe Mejor, que busca «definir todo aquello que Azucarera quiere ofrecer: ideas y sugerencias para disfrutar de la cocina y compartir la experiencia con familiares y amigos».

Al mismo tiempo, la compañía ha iniciado una nueva etapa en el ámbito digital que se sustenta en tres pilares. El primero es una renovada web www.azucarera.es, donde descubrir todos los productos que Azucarera pone a disposición del consumidor, así como información sobre el azúcar y la empresa.

La segunda de estas líneas de actuación es la puesta en marcha de un blog, www.lavidasabemejor.com, un espacio en el que los usuarios podrán encontrar las recetas dulces de siempre y también las más actuales, «así como los detalles del día a día que consiguen que la vida sepa mejor, tanto dentro como fuera de casa», según informa la propia compañía. Además, aquellos que lo deseen, tendrán la opción de participar en el blog sugiriendo a Azucarera sus propias recetas o trucos de cocina.

Además la empresa ha lanzado una campaña on-line que apoya la comunicación de la nueva imagen de Azucarera a través de tres creatividades publicitarias»que transmiten la vitalidad, energía, pasión y alegría que da Azucarera». También ha lanzado un vídeo que ofrece la Receta para que la Vida Sepa Mejor.

REDES SOCIALES

Además de estas tres iniciativas, Azucarera apuesta por la presencia en las redes sociales. Así, en los próximos meses los usuarios podrán conversar directamente con la marca sobre sus inquietudes en el ámbito de la cocina en Facebook, Twitter, Flickr o Pinterest.

Azucarera forma parte del grupo AB Sugar, segundo productor de azúcar del mundo. Actualmente cuenta con plantas de producción en España, Reino Unido, China y seis países de África. En España, la compañía cuenta con más de 1.000 empleados y comercializa una amplia gama de variedades de azúcar y coproductos derivados de la caña y la remolacha azucarera. Esta última procede del suministro de materia prima de 6.500 agricultores distribuidos en Castilla y León, el País Vasco, La Rioja y Andalucía.

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