Juan María Arzak

El grupo Arzak-Bokado será el encargado de suministrar el catering al equipo de Fórmula 1 Hispania Racing Team de Pedro Martínez de la Rosa y Narain Karthikeyan, según informa la Asociación de Empresarios de Hostelería de Guipúzcoa (AEHG) en su web. Comenzarán a trabajar próximamente en el circuito de Montmeló y el acuerdo para dar de comer a todo el equipo tendrá alcance para las próximas tres temporadas.

Los cocineros y profesionales de Bokado irán junto a todos los componentes del Hispania Racing Team, en el que también está como tercer piloto otro español, Dani Clos, a todos los grandes premios europeos, mientras en el resto de circuitos buscarán apoyo local. Asimismo, Arzak-Bokado dará servicio de catering en los eventos que la escudería celebre en su nueva sede en la Caja Mágica de Madrid.

No es la primera vez que este consorcio formado por Juan Mari Arzak con el grupo Bokado hace una incursión en el ámbito del deporte profesional, puesto que ya colabora con el equipo de fútbol la Real Sociedad y el equipo de baloncesto de la capital guipuzcoana, el San Sebastián Gipuzkoa Basket. El grupo Bokado, que nace en 1996 orientado a la alta gama de restauración y hostelería, lleva el restaurante del Aquarium de San Sebastián, el del Museo del Traje de Madrid y el de la Expo de Zaragoza.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.