aceitunas

El próximo jueves 14 de febrero abre sus puertas la carpa del Aceituning, tanto para escolares (6-9 años) como para todo el público en la zona de Callao, en Madrid. Todos están invitados a descubrir el aliño de las aceitunas de mesa, la nueva forma de disfrutar de este aperitivo tan mediterráneo y con sólo 37 calorías por cada siete piezas.

De la mano de cocineros expertos en aceituning, tanto niños como mayores podrán aprender en el taller las técnicas necesarias para el aliño. En la carpa se les facilitará todo lo necesario, hasta 25 ingredientes diferentes, para que pongan en práctica lo aprendido.

El cocinero de Canal Cocina Sergio Fernández realizará un showcooking con degustaciones y se pondrá un buzón de aliños en el que se recibirán recetas de todos los asistentes. Se sortearán premios entre todas las recibidas.

Desde el jueves 14 hasta el sábado 16 de febrero, la carpa de la Aceituna de Mesa estará instalada en la plaza María Soledad Torres Acosta (frente a Callao). El jueves y el viernes, de 10 a 13 horas se desarrollará un taller práctico para escolares y por las tardes de ambos días y durante todo el sábado se celebrará un maratón popular de aliños, abierto a todo el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.