Tomarse el aperitivo en Soto del Real puede tener premio de hasta 300 euros
Tomarse el aperitivo en Soto del Real puede tener premio de hasta 300 euros

Tomarse el aperitivo los fines de semana es un placer para cualquier persona de bien, pero sí además lleva aparejada la posibilidad de ganar hasta 300 euros en premios, se convierte casi en una obligación.

El aperitivo y el posible premio nos esperan en los bares y restaurantes de la localidad madrileña de Soto del Real, que durante el mes de febrero celebra la cuarta edición de la campaña ‘De tapas por Soto del Real’.

Organizada por la Asociación de Empresarios de Soto del Real (AESOR), en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad del norte de la región y la Cámara de Comercio de Madrid, la campaña pretende promocionar su hostelería y dinamizar el sector gastronómico y turístico.

Los establecimientos participantes son La Estación Real, H. Prado Real, 66 Bar, La Piccola, Gredos, Tele-Pescaíto, El Rocío, El Marqués, El Rincón de la Abuela, Granados, Anda, El Puente, Tony´s Bar, Cervecerías Chozas y Venta El Doblao. Todos ellos someten sus sabrosas tapas a la valoración del público, de viernes a domingo, mediante la tarjeta Tapas-metro, en la que se sella el paso por estos establecimientos.

La campaña culminará con el recuento de los votos de todos los participantes en la ruta, que se celebrará el martes 26 de febrero. Los organizadores entregarán premios en forma de vales por un importe total de 3.000 euros para gastar en los propios establecimientos que participan en esta iniciativa. En concreto, hay ocho vales de 300 euros, cinco de 80 euros y otros cinco de 40 euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.