El cocinero Alberto Chicote brindará con cerveza en La Sexta para recibir el año 2013
El cocinero Alberto Chicote brindará con cerveza en La Sexta para recibir el año 2013

Las cadenas de televisión Antena 3 y La Sexta han decidido cambiar el tradicional cava por cerveza para brindar por 2013 durante la retransmisión de las campanadas de fin de año.

Siguiendo el eslogan de la cerveza patrocinadora, ‘Estrella Galicia’, la presentadora Paula Vázquez y el cocinero Alberto Chicote han rodado un spot en el que anuncian que ya se están preparando para brindar “por un 2013 escandalosamente bueno”.

Paula Vázquez, acompañada por Carlos Sobera, será la encargada de dirigir el programa especial de las campanadas en Antena 3, mientras que el popular chef y presentador de ‘Pesadilla en la cocina’ hará lo mismo en La Sexta junto a la periodista Sandra Sabatés.

Según la empresa cervecera, ‘Estrella Galicia’ tendrá un destacado protagonismo durante todo el programa especial de fin de año de las dos cadenas, muy especialmente en el momento de las campanadas.

Previamente se emitirán varias piezas promocionales, simultáneamente en ambas cadenas, en las que se irá anunciando la llegada de la noche más esperada del año mediante un baile entre un presentador de Antena 3 y otro de La Sexta.

La campaña, que ha sido desarrollada por la empresa de publicidad Ymedia, cuenta con la colaboración de los principales rostros de Antena 3 y La Sexta, como Paula Vázquez, Carlos Sobera, Susana Grisso, Matías Prats, Pablo Motos, Arturo Valls, Antonio Lobato, Manel Fuentes, Jorge Fernández, Karlos Arguiñano, Alberto Chicote, Sandra Sabatés, Mamen Mendizábal, Anna Simón, El Gran Wyoming, Jordi Évole, Eva Hache, Usun Yoon o Antonio Ferreras, entre otros.

 

Comentarios

  1. Pues acabo de quitar estas cadenas de la lista de mi tele. Por estup….
    Se nota a la legua el boicot…. que no sirve para nada, excepto el rebote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.