Cartel promocional

Los Alimentos de Madrid se presentan del 11 al 25 de mayo en hipermercados Alcampo de diez comunidades autónomas durante la campaña «Próxima Parada: Calidad y Sabor», que permite disfrutar de 205 productos eloborados en la Comunidad de Madrid a precios promocionales.

Con esta iniciativa, se pretende dar a conocer la importancia de la industria agroalimentaria en la Comunidad madrileña. Pueden adquirirse cafés, carnes, encurtidos, sales, chocolates y dulces, aperitivos, frutos secos y snacks, lácteos, panadería y pastelería, pesca y congelados, precocinados, vinos y licores. Todos ellos productos pertenecientes a más de 25 empresas integradas en la Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (ASEACAM).

Los hipermercados Alcampo donde se desarrolla la campaña son de Madrid,Galicia, Asturias, Aragón, La Rioja, Castilla-La Mancha, Andalucía, Castilla y León,  Valencia y Murcia. La campaña se inauguró hoy mediante el corte de una cinta en el centro Alcampo de La Vaguada en Madrid. Participaron en el acto el director general de Medio Ambiente de la Comunidad madrileña, Juan José Cerron; el presidente de ASEACAM, Ricardo Oterés; y el director de Alcampo La Vaguada, Antonio Gil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.